Britney Spears cambia su testamento para blindar a sus hijos
Tras ser atacada en el escenario
Britney Spears no quiere que sus hijos malgasten su fortuna, al menos eso parece entreverse de su cambio -inesperado- de testamento.
Al parecer la cantante había testado antes del nacimiento de sus hijos Sean (11) y Jayden (10) y si no se cambiase esto heredarían sin problema al cumplir los 18 años.
Un problema que, como ya les ha ocurrido a otros conocidos artistas, puede desencaminar en el derroche de cientos de millones de dólares por parte de unos hijos que tienen escasa madurez a esa edad.
Britney parece haber reflexionado y tomado esta drástica decisión, después de que un hombre armado accediera al escenario de uno de sus conciertos en plena actuación.
Una fortuna incalculable
El trabajo de la diva del pop ha hecho que coseche una fortuna de cientos de millones de dólares, lo que supondría un caramelo para adolescentes recién llegados a la mayoría de edad.
Por este motivo, la cantante ha decidido poner una cláusula en sus últimas voluntades que obligaría a sus vástagos a esperar a los 35 años para poder recibir la suculenta herencia.
Busca blindar a sus hijos
La americana busca la protección de sus pequeños en el caso de que ella faltase, con una decisión muy aplaudida por su público.
Ahora solo toca esperar a la ratificación del juez, quien debe determinar si acepta o no este cambio en el testamento, aunque sus abogados suponen que no habrá ningún problema.