Mario Casas vuelve a estar ‘A tres metros sobre el cielo’

Y no está solo

Que la familia Casas es una piña, a estas alturas no debe haber nadie que lo dude. Los escépticos no tienen más que ver su álbum veraniego de cada año en el que suelen compartir algún viaje paradisíaco que atestigua la unión que hay entre todos ellos.

Y, por si todavía hubiera alguna duda, basta con echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para ver que siempre se tienen presentes los unos a los otros.

Vale, Mario Casas, es el más popular de todos ellos pero, cuidado con su hermano Óscar que apunta maneras y tiene pinta de que puede seguir los pasos del actor muy de cerca.

Claro que entre ellos no podemos hablar de rivalidad, ni celos, ni envidias. Lo suyo es un amor fraternal que les lleva a compartir grandes momentos.

De hecho, Óscar ha confesado que ha vivido una de las mejores experiencias de su vida gracias a su hermano Mario. Juntos se han subido a un avión para tirarse en paracaídas.

El abrazo de los dos hermanos una vez en tierra tras comprobar que estaban vivos y coleando basta para darse cuenta de que no puede haber nada que los separe.

De momento no tienen la experiencia suficiente para lanzarse al vacío solos y han ido acompañados, cada uno de ellos, con un instructor. Pero está claro que la experiencia les ha gustado y como el mismo Mario ha escrito, le ha hecho estar ‘a tres metros sobre el cielo’.

Ya nos gustaría a muchos que siguiera en esa onda y protagonizara la tercera parte de esta saga que en el terreno literario ya nos ha dejado Federico Moccia.

Mientras llega (que nunca se sabe) Mario sigue disfrutando de su familia y no sólo de los grandes porque si hay uno en la familia que recibe todas las atenciones, ese es el pequeño de la saga.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....