1 de 27 Los hermanos Casas rumbo a la Riviera Maya.

2 de 27 El mismo día en el que cumplía 31 años Mario se fue con sus hermanos de viaje.

3 de 27 "Hoy se hace un añito mas mayor el grande de la familia!! Gracias por todo y por ser como eres, porque tienes un corazón enorme, lo das todo por los tuyos y eres un hermano increible. Muchísimas felicidadeeeees @mario_houses lo vamos a celebrar a lo grandeeee 🔝🔝👌🙌 te quieroo brother!!", escribía Christian junto a esta foto.

4 de 27 Mario y Óscar Casas, duelo de torsos, ¿con cuál te quedas?

5 de 27 Paisajes verdes y cielos nublados en un viaje que Christian Casas ha compartido con sus hermanos.

6 de 27 Sheila, es la única chica entre tanto hermano. Y ella... ¡encantada!

7 de 27 Si sus hermanos puedes presumir de cuerpazo, Sheila no se queda atrás.

8 de 27 Está claro que los Casas se han dedicado a disfrutar de la vida. No hay más que ver a Christian en esta foto... ¡tan relajado!

9 de 27 Los padres de estos cuatro hermanos se pueden sentir bien orgullosos de la familia tan unida que han conseguido.

10 de 27 Mario Casas no puede evitarlo... sus fotos son de lo más hot.

11 de 27 Óscar Casas quizás sea el hermano que mediáticamente siga más de cerca los pasos de su hermano.

12 de 27 Está claro que Óscar Casas puede presumir de tableta y lo ha hecho en esta ducha que habrá sido refrescante para él pero que ha dejado mucho calor a muchos otros.

13 de 27 Y si Óscar Casas nos ha dejado una foto en la ducha de esas que miras con envidia es porque tiene un buen maestro, su hermano mayor Mario.

14 de 27 Y si la cosa va de demostrar que los Casas tienen un cuerpo trabajado, Christian se une al duelo aunque prefiere salir de la ducha y mostrar sus dorsales.

15 de 27 Las vacaciones está para no hacer nada y eso es lo que hace Óscar Casas.

16 de 27 Está claro que el viaje caribeño de los Casas no ha escatimado en presupuesto y no les ha faltado ni el jacuzzi en la terraza.

17 de 27 Días de deporte y aventura y noches para relajarse.

18 de 27 ¿Quién no querría ser Óscar Casas en este momento?

19 de 27 Entre las excursiones que han hecho en la Riviera Maya está la imprescindible visita a Chichén Itzá, la cuna de la civilización Maya.

20 de 27 Definitivamente... ¡También queremos ser Casas!

21 de 27 Está claro que en un viaje de estas características es importante cuidar hasta el mínimo detalle y no privarse de nada. ¿Que te apetece desayunar en la cama? Pues ahí tiene Óscar sus tres huevos fritos con todo lo demás.

22 de 27 Sin lugar a dudas han escogido un lugar paradisíaco, ¿a que te apetecería cambiarte por cualquiera de ellos ahora mismo?

23 de 27 #No hay verano sin beso, y no lo decimos nosotros sino el luminoso que tanto ha llamado la atención de Mario Casas. ¿Habrá dado ya el suyo?

24 de 27 Está claro que la familia Casas está muy unida y lo demuestran con cada viaje que hacen todos juntos.

25 de 27 Si estás en el Caribe no puede faltar el sombrero de turno y la camisa estampada. Mario cumple con los tópicos.

26 de 27 Sheila y Óscar tienen una gran complicidad y si alguien lo dudaba, basta con ver esta foto.

27 de 27 Cerramos el álbum familiar con esta foto de Mario. Si ya nos había impresionado sin camiseta de frente, no hay que dejar de lado su espalda. Sí, definitivamente seguro que hay una larga lista de candidatas o candidatos para darle el beso del verano.

A estas alturas de año raro es el que no ha hecho ya planes para las vacaciones de verano. Claro que no todos pueden aspirar a unos días tan idílicos como los que ha pasado la familia Casas en la Riviera Maya.

Mario Casas ha cumplido 31 y, a falta de nueva pareja tras su ruptura con Berta Vázquez, se ha ido de viaje con sus hermanos a los que siempre ha estado muy unido.

De hecho, cuando sí tenía novia, también viajaban con ellos tanto Sheila como Óscar y Christian. Está claro que es un chico de lo más familiar.

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

El caso es que si el año pasado fue una ruta por Estados Unidos, en esta ocasión han optado Playa del Carmen, conocida por todo el que haya visitado el lugar por sus resort con todo incluido y estancias de ensueño.

Mucha fiesta y muchas experiencias que todos querríamos vivir. Porque, poder bañarse en un cenote, por ejemplo, es una de esas cosas que todos deberíamos hacer en la vida.

👌🏻 #mexico #maravillasdelanaturaleza #viajaway

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Está claro que están disfrutando del agua, y no sólo en la ducha, que no olvidemos el duelo de torsos que se han marcado los hermanitos como puedes ver en esta galería, sino por los deportes de mar que han practicado.

@sheila.casas llorando!😂

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Sin duda, si la temperatura era elevada en México, ellos la han elevado más y es que unas vacaciones caribeñas son para mostrar cuerpos, y los suyos son de infarto y para disfrutar de la vida. Y lo han hecho.

🔝😜 #brothers @mario_houses @viajaway #viajaway

Una publicación compartida de Christian Casas (@christian.casass) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad