Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

Cuatro nuevos personajes, aunque ya se empiezan a repetir

Pelos azules y androides en Dragon Ball Fighterz

La revista Weekly Jump ha revelado cuatro nuevos personajes que se sumarán al plantel de Dragon Ball Fighterz.

Los androides 16 y 18 eran una apuesta segura, además son prueba de que el juego busca diversificar y crear distinciones entre los estilos de lucha. Personajes más grandes y lentos como A16 o más rápidos y débiles como A18 (que tendrá la ayuda de A17 en una de sus supers).

La sorpresa llega con las versiones Super Saiyan God Blue de Goku y Vegeta que, además, se anuncian como personajes independientes, algo que sorprende a un servidor y no necesariamente como algo positivo.

Estando a cargo de las mentes y manos responsables de Guilty Gear, esperaba un juego con clara distinción entre personajes y con “una sola versión” de cada uno de ellos.

Eso de poder elegir entre diferentes versiones de un mismo personaje para mi gusto quita seriedad al asunto; me habría gustado mucho más saber que la forma “azul” de Goku y Vegeta formaba parte de alguna “super” o era una forma de potenciar al personaje sacrificando barra.

Pero bueno, tendremos que esperar algún tiempo para ver en qué dirección sopla el viento y si se confirma que habrá diferentes casillas en la pantalla de selección de personaje para los “diferente pelos” de cada personaje.

Seguiremos informando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?