Jennie Garth, ¿qué has hecho con Kelly de ‘Sensación de Vivir’?

Con su nuevo aspecto físico cuesta reconocerla

Jennie Garth, ¿qué has hecho con Kelly de ‘Sensación de Vivir’?

Los que eran adolescentes en los años 90 seguro que en algún momento llevaron una foto de alguno de los protagonistas de Sensación de Vivir. Fue la serie que marcó esa generación.

Chicos guapos, independientes que aprendían a enfrentarse a los problemas de la vida real (o no tanto, pero no importa). El caso es que muchos eran fans de Kelly Taylor, la rubia chica popular de la que todos se enamoraban.

La actriz que le dio vida, Jennie Garth, hizo algún papel más en cine y televisión pero prefirió dejar aparcada la actuación para centrarse en la fotografía.

En julio de 2015 se casó por tercera vez con el también actor Dave Abrams y desde entonces se había dejado ver poco. Por eso, quizás, nos han llamado tanto la atención las últimas fotografías que le han tomado paseando por la calle.

Su aspecto físico dista mucho del de aquella jovencita de la serie juvenil. Y vale que el tiempo pasa para todos pero algunos se descuidan más que otros. Cuesta reconocerla aunque sigue manteniendo la misma mirada.

Garth está disfrutando de su matrimonio y de sus tres hijos, los que tuvo con su segundo marido, Peter Facinelli, el padre Cullen en la saga de Crepúsculo.

A ella parece que le importa bien poco lo que digan de ella y no está preocupada por dietas ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario.

Today fresh home-made chocolate cream pie with chocolate graham crust!! #puddlepies #pie #madefromscratch #homemade @crawfordsbarla

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth) el

Eso sí, aunque hoy sería difícil que le dieran el papel de chica popular, lo cierto es que guarda muy buena relación con sus compañeros de serie, especialmente con Tori Spelling y Shannen Doherty al que ha mostrado su apoyo en la dura batalla que ha luchado contra el cáncer.

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?