'Dragon Ball FighterZ' para febrero de 2018

Con androides, pelos azules y con estatua guapa.

Como habréis visto ya al final del trailer, 'febrero de 2018' ha sido la fecha elegida para el lanzamiento, y grande ha sido la sorpresa que me he llevado al ver el contenido que incluirá la edición coleccionista del juego.

Ocurre exactamente lo mismo que ocurrió el pasado año con Xenovesrse 2.

Esa estatua que veis ahí, se llama “Dragon Ball Super Master Stars Diorama” y se puso al a venta en Japón el pasado mayo como parte de una lotería conocida como ‘Ichiban Kuji’. El sistema funciona de la siguiente manera; el usuario paga sus 5000 yenes y el dia del lanzamiento le entregan una de estas versiones de la estatua (no todas igual de fáciles de conseguir).

Por lo que parece, la versión de Dragon Ball FighterZ, tendrá un coloreado especial que buscará el efecto del anime (similar a uno de los modelos que sacaron en la loteria de la estatua que acabó regalándose en Xenoverse).

Haciendo cálculos rápidos, y con el precedente que tenemos de Xenoverse, imaginamos que el juego llegará por unos 115/120 euros. Los míos ya están preparados para cuando las tiendas pongan la pre-venta en marcha.

(Añadimos - 26 de Agosto)

Coincidiendo con el cierre de la Gamescom, Namco-Bandai ha dejado caer el trailer de presentación de las formas "Super Saiyan Blue" de Goku y Vegeta. Se confirma que tendrán un "slot" propio en la pantalla de selección de personaje. Se abre la veda pues para múltiples formas de cada personaje...