1 de 10 Gracias a la vida Parece que Malú está agradecida a la vida por cómo le van las cosas y ha querido expresarlo con esta fotografía durante su descanso en Cancún. “Feliz… libre… disfrutando al máximo de todo lo que viene”, escribía dejándonos con muchos interrogantes. ¿Se refiere a la nueva temporada de La Voz que veremos este otoño? ¿Tendrá disco a la vista? ¿Estará haciendo alusión a algo más personal? Sea lo que sea lo que tenemos que agradecer es que la cantante comparte una de sus fotos en bikini, que ella no es muy dada a esto de las redes sociales.

2 de 10 Depre postvacacional Parece que el viaje de Blanca Suárez a China le ha marcado más de lo que podría haberse imaginado ella misma. No hace más que recordarlo ahora que ha vuelto a casa. “Igual dejo de revisar compulsivamente las fotos de las vacaciones, ¿no? Blanca. Se acabaron. E n t i e n d e l o”, escribía junto a esta foto.

3 de 10 Maluma, un marinero más Maluma se ha hecho esta semana un nuevo tatuaje con un significado muy especial y nos ha enseñado el proceso, pincha aquí para verlo. “Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para, en alta mar, recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento”, escribía en Instagram.

4 de 10 El amor está en el aire Zara Larsson está completamente enamorada de su chico, el modelo británico Brian Whittaker y que conste que no lo decimos nosotros sino ella misma. Esta semana su chico cumplía años y le dedicaba en Instagram unas bonitas palabras junto a estas fotografías. “Gracias por amarme como lo haces”, ponía, “no pude pedir una persona mejor para ser mi otra mitad. Te miro todos los días en plan ‘wow, es mi novio’. Simplemente no puedo creerlo”.

5 de 10 Rompiendo el silencio Hace un mes Ian Somerhalder y Nikki Reed dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Bodhi Soleil. Desde entonces los dos actores habían estado retirados de las redes sociales… hasta ahora. Somerhalder ha roto su silencio para mandarle unas palabras de amor y agradecimiento a su mujer que publicó en Instagram junto a esta portada. Como él mismo explica las escribió mientras ella dormía la siesta en la habitación de al lado tras haber ejercido de madre amantísima durante toda la noche. “Ver estas imágenes me recuerda esos increíbles nueves meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña. La belleza, amabilidad y naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso”, escribió, “trajiste muchísima diversión y poder a nuestras vidas cuando estabas embarazada, pero, literalmente, diste un nuevo significado a la palabra ‘sexy’ durante el embarazo, todos lo vemos”. ¡Qué mono! Pero ahí no queda la cosa. “Gracias por ser mi compañera en esta vida e inspirarme no sólo a mí sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da”, concluyó.

6 de 10 Triunfando en Instagram Laura Escanes ha demostrado que sigue siendo una ‘influencer’. Nada más publicar esta foto, el bañador del modelo Charlotte Darling Sicily de la firma Yshley Swimwear se ha agotado en su web. Es de suponer que el hecho de su precio sea de 55 euros ha ayudado porque son muchos los que pueden pagar esa cantidad. Si es que apostar por lo low cost, funciona.

7 de 10   Más verano Esto nos pasa a muchos en estos días. Esta es la cara de Alicia Keys resistiéndose a que el verano acabe. Pincha aquí para descubrir lo mucho que ha disfrutado de estas vacaciones en las que nos ha recordado un poco a Lucrecia con ese arco iris en el pelo.

8 de 10 ¿Quién es? Si estás buscando algún famoso que pueda recordarte a este pequeñajo, deja de hacerlo. No se trata de un famoso sino de una famosa… Ya, lo sabemos, hasta ella misma lo ha reconocido junto a esta foto. Parecía más un niño que una niña y así lo ha explicado pero vamos, ahora que ha crecido no quedan dudas de cuál es su género. Eso sí, su cuerpazo no le ha bastado para conseguir las alas para el desfile de Victoria’s Secret. De momento está entre las pendientes. Ah, sí, hablamos de Hailey Baldwin.

9 de 10 Enamorados A veces una imagen vale más que mil palabras y por eso Liam Payne no ha añadido ningún comentario a esta fotografía que publicaba en su Instagram dejando claro quién es la mujer de su vida: Cheryl. Aunque muchos no apostaban por esta pareja por su diferencia de edad, el tiempo y el hijo que tuvieron el pasado marzo han podido cerrar bocas y dejar claro que lo suyo es amor y lo demás tontería.

10 de 10 Otro desnudo más Las líneas del cuerpo de Jon Kortajarena son tan perfectas como las del Guggenheim de Bilbao, sin duda, dos obras de museo que se han fundido en esta imagen que bien podría exhibirse en el interior. Uno más para la lista de desnudos de este verano que es… ¡larguísima!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar