El vídeo que ElRubius se arrepiente de haber subido

Hasta Frank Cuesta le ha dado una pequeña 'colleja'

El Rubius

La polémica ha acompañado el último vídeo que el youtuber ElRubius ha publicado en su canal oficial hasta el punto de que su propio autor ya se está arrepintiendo de haberlo subido.

Hacia el minuto 10 de Lo que pasó en Japón se queda en Japón, ElRubius visita (junto a su pareja, suponemos) una cafetería de búhos, una de las tendencias de moda en el país nipón.

Sin embargo, los usuarios y suscriptores no tardaron ni un segundo en recordarle al youtuber que tras estos negocios suele haber un tráfico y un trato de animales nada legal ni ético.

Hasta el propio Frank Cuesta le ha dado una pequeña 'colleja' a ElRubius recordando que sin visitas y vídeos como ese no existiría el negocio y el tráfico de animales.

ElRubius acudió a sus redes sociales para arrepentirse por haber visitado uno de esos cafés pero de momento no ha eliminado su vídeo ni editado esa parte.

¿Qué crees que debería hacer?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad