5 datos de la mujer que ha sustituido a Jennifer Garner en la vida de Ben Affleck

Se llama Lindsay Shookus

5 datos de la mujer que ha sustituido a Jennifer Garner en la vida de Ben Affleck

En julio empezaron a circular los rumores de que Ben Affleck había comenzado una nueva relación con el divorcio recién firmado.

Dos años le ha costado separarse de su mujer, Jennifer Garner, tras diez años de matrimonio y muchas especulaciones. Pero parece que, por fin, ha pasado página.

En la última edición de los Premios Emmy pudimos ver a la pareja junta. No posaron en la alfombra roja pero sí se sentaron juntos en el teatro y en la cena posterior dejando claro que lo suyo va en serio.

Tras esta presentación oficial ante sus colegas de profesión, nos hemos preguntado, ¿quién es realmente esta mujer? Aquí te dejo 5 datos para empezar a conocer a Lindsay Shookus:

#1. Tiene 37 años (8 menos que el actor) y se ha criado en Nueva York.

#2. Es productora del popular programa Saturday Night Live que el pasado domingo recogió cuatro Premios Emmy. Ella subió junto a sus compañeros para recoger el de Mejor programa de sketches.

Lindsay Shookus es la mujer del centro. / GettyImages

Empezó a trabajar allí como asistente en 2002 y ahora ayuda a supervisar el casting.

#3. Está divorciada y tiene una hija. Conoció a su ex marido, Kevin Miller, en el programa de televisión en el que trabajaban ambos. Él, ahora, es supervisor del programa de Seth Meyers.

#4. En 2015 fue nombrada por la revista Hollywood Reporter como una de las ejecutivas, menores de 35 años, más reputada de América.

#5. Dice la rumorología que su historia no empezó hace tres meses sino que ya existía cuando ambos estaban casados. Parece que en 2013 ya hubo algo entre ellos aunque Jennifer Garner no pudo llegar a confirmarlo.

Ben Affleck y Lindsay Shookus en el US Open Tenis. / GettyImages

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?