¿Has visto eso de #AmancioCentrate pero no sabes de dónde viene?

La clave está en La vecina Rubia

¿Has visto eso de #AmancioCentrate pero no sabes de dónde viene?

En teoría alguien podría considerarse ‘influencer’ cuando es capaz de influir en los demás (perogrullada). Y sí, La vecina rubia, lo hace, es capaz de mover masas.

Cada vez hay más gente que cuando ve algo en una tienda (física u online) que le parece un espanto lo comparte con el resto del mundo utilizando el hashtag #AmancioCentrate.

Amancio (Ortega) hace referencia al gurú de Zara, el multimillonario del mundo textil. Y lo de centrarse viene por los deslices que a veces cometen sus populares firmas. Prendas o complementos que no logramos llegar a entender y que aun así a veces acabamos comprando.

Un buen día La vecina rubia, esa tuitera al que no podemos ponerle rostro y que se trae un tonteo adictivo con Jon Kortajarena, decidió empezar a utilizar este hashtag que ya se ha popularizado.

¿Cómo surgió? Cuesta recordarlo, ni ella misma se acuerda como pudimos comprobar con una entrevista con Glamour. “No recuerdo con qué prenda fue en concreto; imagino que con algunos vaqueros rotos por todas partes o alguno de esos ‘imposibles’ suyos que te hacen pensar: “Al final me lo voy a acabar comprando porque yo estoy más descentrada que el propio Amancio”, decía.

Y cada vez que llega una nueva temporada y hay que renovar el armario, las redes se llenan de #AmancioCentrate que nos hacen flipar. Estos son sólo algunos de los ejemplos que dejan claro que en esto de la ironía siempre se puede dar un paso más.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?