Emily Ratajkowski dice NO al photoshop

Una de nuestras Tops esta muy decepcionada y te contamos los motivos

Emily Ratajkowski dice NO al photoshop

Si bien la semana pasada Emily Ratajkowski dio unas declaraciones que dejaban en muy mal lugar a la industria de la moda, donde decía que se siente discriminada y que le cierran muchas puertas por ser "demasiado sexy" y tener los pechos grandes, esta semana no os esperéis menos, la revista “Madame Figaro” la ha liado y mucho.

La modelo británica estadounidense ha sido la última celébriti en quejarse del exceso de Photoshop en una de sus portadas, esta vez la revista protagonista es la Francesa “Madame Figaro” que se ha encargado de disminuir sus labios y pechos, dándole un aspecto irreconocible.

Afirma estar decepcionada y triste, y como dice en su cuenta de Instagram, donde ha puesto el antes y el después de la edición, “todos tenemos inseguridades sobre cosas que nos hacen diferentes al ideal de belleza. Yo, como muchos de vosotros, trabajo a diario para superar estas inseguridades. Estuve muy decepcionada al ver tan editados con Photoshop mis labios y pechos en esta portada. Finalmente, espero que la industria de la moda aprenda a dejar de reprimir las cosas que nos hacen únicos y celebre la individualidad”

A parte de esta espectacular mujer, ha habido otras como Inma Cuesta, que denunció hace meses el excesivo retoque que tenía su foto que aparecía en la portada del dominical de 'El periódico de Cataluña'. Y decía "Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza absolutamente irreal".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?