Kingsman: El círculo de oro y La LEGO Ninjago Película, los grandes estrenos de la semana

A War, Bye Bye Germany y La historia del amor también llegan a nuestra taquilla

Esta semana se estrena la esperada secuela del éxito Kingsman, film de elegante acción dirigido por Matthew Vaughn.

Para los más pequeños llega otra película de la saga LEGO, esta vez con ninjas como protagonistas. Cierran la oferta en taquilla estrenos internacionales de Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania y Francia.

La LEGO Ninjago Película:

Dirigida por Charlie Bean (Tron: La resistencia), Paul Fisher (Frequencies) y Bob Logan (Los albóndigas 4: Al rescate), esta película de animación de la saga LEGO se centra la isla Ninjago y los seis jóvenes Ninja que tratarán de defenderla.

La reina Victoria y Abdul:

Judi Dench (Skyfall) y Ali Fazal (Fukrey) son los actores protagonistas de este drama histórico ambientado en el siglo XIX, cuando el joven Abdul terminó siendo siervo de la reina Victoria, y también su confidente.

Film dirigido por Stephen Frears (La reina, Alta fidelidad).

A War:

Desde Dinamarca llega este drama bélico escrito y dirigido por Tobias Lindholm (Secuestro, R) en el que pueden verse las actuaciones de Pilou Asbæk (Juego de Tronos) y Tuva Novotny (Borg/McEnroe).

Un comandante del ejército tendrá que tomar una decisión importante, situado entre la responsabilidad para con la milicia, los civiles afganos y su familia.

Bye Bye Germany:

Comedia alemana que narra la historia de unos supervivientes de los campos de concentración de la segunda Guerra Mundial, cuando se reúnen en una banda con la intención de hacer dinero para escapar de Alemania.

Antje Traue (Weinberg) y Anatole Taubman (Mi nombre es Bach) protagonizan esta película dirigida por Sam Garbarski (Vijay and I, Barrio lejano)

La historia del amor:

Drama romántico francés en el que unas historias de amor se cruzarán para formar un relato fantástico lleno de pasión.

En este romance se podrán ver las actuaciones de Derek Jacobi (Grace de Mónaco) y Sophie Nélisse (Et au pire, on se mariera) bajo la dirección de Radu Mihaileanu (La fuente de las mujeres, El concierto).

Nuestra recomendación:

Kingsman: El círculo de oro:

Nos lo pasamos genial con la primera parte y esta secuela, dirigida también por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación, Kick-Ass: Listo para machacar) parece que sube la apuesta. Esta vez, Kingsman tendrá que colaborar con la agencia norteamericana.

Protagonizan el film Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Julianne Moore (Las horas), Halle Berry (Muere otro día), Mark Strong (RocknRolla), Jeff Bridges (El gran Lebowsky), Channing Tatum (Infiltrados en clase) y Pedro Pascal (Narcos).

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...