1 de 10 Amigo de su madre Se llevan sólo 19 años y eso ha hecho que en alguna ocasión haya quien les haya tratado como una pareja de novios, más que como madre e hijo.  Ya comparten alfombras rojas en un duelo de elegancia y sensualidad. Y no sólo eso, él, con 19 años, abrió un canal de youtube en el que iba contando la vida de su madre. ¿Ha superado el pupilo a la maestra?

2 de 10 Con estilo desde la cuna Últimamente le hemos visto acompañando a su madre en las alfombras rojas destilando elegancia por los cuatro costados pero eso no es algo nuevo. Cuando era tan sólo un niño su madre ya se encargaba de que fuera con pajarita.

3 de 10 No siempre fue igual Que conste que Manuel no siempre lució la tableta que no duda en mostrar siempre que puede. En esa época tan sedentaria en la que los niños pasan horas y horas sentados jugando a la consola, no fue su momento más saludable. Claro que ha demostrado, que se puede cambiar.

4 de 10 Familiar Sus padres se separaron cuando él tenía tan sólo 2 años pero en términos muy cordiales lo que facilitó que el pequeño creciera cerca de los dos en un ambiente muy familiar. Se lleva a las mil maravillas con las nuevas parejas de sus padres (no hay más que verle en esta foto con Joe Manganiello, el actual marido de su madre) y disfruta al máximo de sus hermanastros (todos por parte paterna).

5 de 10 Todo un caballero Aunque se ha confesado fan de Taylor Swift no ha perdido la oportunidad de ir a ver a Cher a Las Vegas y demostrar que es todo un caballero. Junto a esta foto aseguró que la cantante fue capaz de hacer ejercicios físicos que a él le provocarían un ataque de asma (seguro que sí).

6 de 10 Pasión por la música Está claro que la música juega un papel importante en su vida y no porque se haya dedicado a ella ni tenga intención de hacerlo (que nosotros sepamos), sino porque siempre que puede va a ver a sus artistas favoritos entre los que está, Britney Spears.

7 de 10 Disfruta la vida Es un niño de mamá, eso no se puede discutir. Y mamá es una de las mujeres mejor pagadas y eso, quieras que no, se ve reflejado en el estilo de vida de todos los que le rodean. Sí, Manuel sabe disfrutar de la buena vida y siempre que puede viaja, navega y disfruta del buen tiempo.

8 de 10 Cámara y acción Aunque estudió para estar detrás de las cámaras, lo cierto es que al final le ha picado el gusanillo de la interpretación y el pasado 29 de agosto estrenó Guilty party, una serie online sobre el bullying en la escuela.

9 de 10 Sin descanso Esta foto nos prueba dos cosas. Una, que Manuel puede ser un sexy vaquero si se lo propone, lo de montar a caballo lo tiene dominado. Y dos, que está aprovechando su momento y, además de la serie, está grabando Pistachio, una peli que se estrenará el año que viene.

10 de 10 Sentido del humor Había muchas fotos en la que elegir para demostrar que Manuel tiene un gran sentido del humor pero nos hemos quedado con esta porque además, tiene cierta reivindicación feminista. Cuando Nicki Minaj decidió ir al front row de un desfile con pezoneras llamó mucho la atención pero gustó a más de uno. Manuel fue uno de los más fervientes admiradores de la rapera, o más bien, de esa libertad para hacer lo que le da la gana que tiene.

Aunque su curriculum tanto en cine como en televisión es amplísimo, el papel que le ha dado mayor popularidad a Sofía Vergara, sin duda, ha sido el de Gloria Delgado-Prichett en Modern Family.

Le ha dado popularidad y fortuna porque gracias a este personaje pudo situarse en las listas de mujeres mejor pagadas en televisión.

La colombiana no sólo ha destacado por su bis cómica sino también por la sensualidad de su cuerpo. Pero ahora, esa etiqueta de sexy se la va a robar su hijo Manolo González-Ripoll Vergara.

El chaval tiene 26 años y posiblemente es el mejor amigo de su madre a la que a veces confunden con su novia. Y es que la actriz tuvo a su único hijo cuando tenía 19 años.

Se casó en 1991 con José González, el padre de la criatura, pero lo suyo duró sólo dos años porque ella tenía claros sus sueños y no estaba dispuesta a renunciar a ellos.

Se marchó con su hijo a Estados Unidos y parece que tomó la decisión acertada.

El chico ha seguido sus pasos y aunque en un primer momento prefirió quedarse detrás de las cámaras y estudiar Producción de cine en el Emerson College de Boston, finalmente ha estrenado serie.

Sus 276.000 seguidores en Instagram le convierten en un influencer y es que además de talento, dinero y familia de famosos tiene un físico que deja claro de quién es hijo. Cuidado Sofía, que tu hijo te puede robar el título de ‘sexy’.

Con la selección de fotos de esta galería, sacados de su Instagram, hemos intentado conocerle un poco mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar