Hugh Hefner cumplió el sueño en vida de millones de hombres en todo el mundo. ¿Trabajar rodeado de chicas guapas y ligeras de ropa? ¡No! Poder llevar batín en cualquier momento y que nadie te critique por ello.

Father's Day Backgammon with Marston and Cooper. Repost @cooperbhefner #fathersday

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

91 años después de su nacimiento en Chicago (Ilinois, Estados Unidos), Hugh Hefner ha muerto en su mítica mansión playboy en Los Ángeles por causas naturales.

El célebre fundador de la revista Playboy en 1953 fue capaz de llevar a la portada de su revista a mujeres como Marilyn Monroe, Anna Nicole Smith, Pamela Anderson y hasta a Marge Simpson; liderando en sus inicios la revolución sexual norteamericana en una sociedad ultra-conservadora.

#CynthiaMaddox prepping for her iconic July #1964 @Playboy cover #scrapbooksaturday

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

Pero además de los desnudos, Playboy se hizo un hueco en la prensa estadounidense por sus artículos y publicaciones de Gabriel García Márquez o Hunter Thompson y entrevistas con personajes tan influyentes como Fidel Castro o Martin Luther King

La excéntrica vida de Hugh Hefner (la fotogalería no tiene desperdicio) con una mansión 'llena de conejitas' le catapultó también a las pantallas del cine y la televisión en shows tan populares como El Príncipe de Bel-Air, Superdetective en Hollywood, Sexo en Nueva York, Los Simpson, Padre de familia, Las Kardashian...

With Woody at the Mansion #scrapbooksaturday #galleryphotos

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

Sus cuatro hijos heredan el imperio del multimillonario Playboy y su vecino se muda a la mansión que construyó Heffner y que vendió el pasado año por 100 millones de dólares.

Decenas de celebrities estadounidenses han querido despedir a su manera a Hugh Hefner.

DEP.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad