Anne-Marie y Piso 21, juntos en el remix de Besándote ¡Escúchalo!

Dos artistas 'nadaquever', en este tema único

Mira el lyric del remix de Besándote

Suma y sigue. El universo de las colaboraciones continúa expandiéndose y abarcando cada vez más géneros y a más artistas. Algunos con (a priori) poco o nada en común.

El último matrimonio musical ha sido el formado por Piso 21 se alían con la artista británica Anne-Marie para el remix de Besándote, una de los grandes éxitos de la banda colombiana.

Piso 21 & Anne-Marie, unidos por Besándote.

Con su inconfundible voz, la cantante de Ciao Adios deja su huella en esta canción de tintes tropicales, en la que además se le escapan algunas palabras en castellano.

Besándote es uno de los temas de más éxito de la banda junto a Me llamas, tema del que también tuvieron versión remix con Maluma.

Piso 21, en imagen promocional.

Por su parte, Anne-Marie colaboraba con Nick Jonas y Mike Posner en Remember I told you y presentaba hace tan solo unos días su nueva canción, Heavy. Se trata de un tema compuesto por ella misma y producido por Invisible Men (Zayn Malik), Nana Rogues (Drake) y MNEK (Zara Larsson, MØ).

Otras colaboraciones que nos han sorprendido últimamente

La de J Balvin y Beyoncé es, probablemente, uno de los 'featurings' más sorprendentes que hemos escuchado últimamente. La norteamericana era la voz invitada al nuevo remix de Mi gente y este es el resultado.

Los duetos mixtos, en inglés y castellano están cada vez más de moda. La de OneRepublic con Yatra podría ser otra de las colaboraciones más extrañas, pero a la vez encantadoras, que hemos oído en los últimos tiempos.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?