Antonio Carmona se recupera y despierta de la sedación

Buenas noticias sobre el cantante

Antonio Carmona se recupera y despierta de la sedación

Antonio Carmona ha despertado de la sedación que le mantenía en el Hospital San Francisco de Asís desde hacia unos días. Según informa en exclusiva El País, su representante Patricia Vizcaíno ha informado de que en el TAC que se le ha efectuado esta mañana todo estaba bien.

Sin embargo, el cantante seguirá en la clínica unos días hasta que su recuperación sea completa y pueda abandonarla correctamente.

Unos implantes, el motivo de su ingreso

Según informa El Español, unos implantes dentales han sido el desencadenante de una infección que le ha provocado la inflamación de los ganglios de la garganta.

El artista fue sedado para poder ser intubado con normalidad, al no haber respondido correctamente a otros tratamientos previos.

Arropado por sus amigos

Numerosos rostros conocidos se han dejado ver en las inmediaciones del hospital madrileño. La actriz Lola Herrera, a la que hace poco pudimos ver con Lolila en Lolita tiene un plan, su compañera de escenarios Pastora Vega o la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, son algunos de los amigos que han querido acompañar al cantante en este momento.

Perteneciente a una familia de artistas

Junto a su hermano Juan José Carmona Amaya, “El camboio”, y su primo José Miguel Carmona, Niño “Josemi”, formaron el grupo Ketama, uno de los más importantes del panorama musical flamenco.

Sus raíces están llenas de pasión por la música, al ser la tercera generación que se dedica a este arte. Es nieto de José Carmona, hijo del guitarrista Juan Habichuela y sobrino de Pepe Habichuela. Sin duda una familia dedicada por completo a la música española más internacional.

Esperamos volverlo a ver tan distendido como en la entrevista que dio hace unos días a Bertín Osborne. Desde aquí le enviamos mucho ánimo y fuerza para salir de esta lo antes posible. ¡Fuerza Antonio!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?