Dalas Review: ¿adiós a Youtube? Sí, pero no

Youtube le cierra el canal para jolgorio de los tuiteros

Dalas Review

La guerra abierta entre Wismichu y Dalas Review de la que os dimos cuenta ayer sigue siendo tema de debate en Youtube y en las redes sociales.

Y más aún cuando a primera hora de esta mañana Dalas Review se convertía en trending topic de Twitter. ¿La razón? Youtube había cerrado el canal del youtuber.

Él mismo se encargó de publicarlo a través de su perfil oficial en Twitter con este hilo en el que explica que las denuncias a uno de sus vídeos habían motivado varios 'strikes' (advertencias de penalización de cierre) por lo que su canal había sido cerrado.

Miles de personas se lanzaban a las redes para celebrarlo aunque su 'gozo' iba a durar relativamente poco ya que a las pocas horas el canal volvía a estar activo.

Suponemos que después de destaparse el escándalo con el vídeo de Wismichu que ha tenido repersución nacional e internacional, muchos usuarios de internet reportaron a Dalas Review lo que motivó el cierre de su cuenta.

Aún sigue bajando el número de suscriptores del youtuber que en las últimas 48 horas habría perdido medio millón de seguidores (según algunas fuentes), una sexta parte de su audiencia.

Varios días después Dalas Review publicó un nuevo vídeo de 12 minutos en el que anuncia un cambio radical como youtuber.

Lo anuncia como el vídeo más importante de su carrera y las visitas le van dando parte de la razón: es el tercer vídeo más visto del momento con más de cuatro millones de reproducciones en tres días.

Su enunciado, 'Adiós PARA SIEMPRE'..., emocionó a sus haters pero sólo se refería a las polémicas. Dalas Review no se va de Youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad