¿Qué le ha pasado a Chiquito de la Calzada?

Los bomberos rescataron al humorista tras sufrir un accidente doméstico

¿Qué le ha pasado a Chiquito de la Calzada?

El pasado sábado, Chiquito de la Calzada (Gregorio Sánchez) se convertía en trending topic tras haber sido rescatado por los bomberos y hospitalizado.

Lo que le ocurrió al famoso humorista es que había sufrido una caída que no le permitía levantarse. Por ello, la familia llamó a los bomberos alertando de que no sabían nada de él ni podían acceder a la viviendo al estar las llaves puestas por dentro.

El cuerpo de salvamento accedió al interior de la vivienda (situada en Málaga), con un vehículo autoescala, dónde encontraron a Chiquito en el suelo. Desde allí lo trasladaron al hospital Regional en el que está conciente y evoluciona favorablemente.

Uno de los cómicos más queridos del país

Cuando los medios se hicieron eco de la noticia, el nombre del humorista arrasaba en las redes sociales. Cientos de comentarios le mandaban fuerzas y ánimo para que se recuperara pronto.

Y es que, Chiquito, de la noche a la mañana, cambió el humor de nuestro país en los 90. Cuando apareció por primera vez en el programa de Antena 3 'Genio y figura' se convirtió en el protagonista absoluto.

Tenía 62 años y parecía que el éxito le había llegado tarde pero su estilo personal e innovador ha traspasado generaciones y fronteras.

Algo que se podía leer entre todos los tuits que le dedicaron famosos y anónimos este fin de semana:

v

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?