La Fiesta del Cine: Esto es lo que no te puedes perder

Son los días más económicos para disfrutar de las películas

Desde el día 16 y hasta el día 18 de octubre la Fiesta del Cine vuelve a tomar las salas de toda España adscritas a la promoción más popular de los últimos tiempos y que puedes consultar aquí. Con tu pase – que consigues en la web - y por tan solo 2,90 euros puedes disfrutar de los estrenos más cañeros de los últimos tiempos. Nosotros, que ya hemos visto unas cuantas, te contamos qué no deberías perderte en estos días.

La Llamada:

No hay nada que no te hayamos contado ya de esta película ambientada en un campamento religioso en el que dos muchachas verán como sus vidas dan un vuelco al ritmo de canciones de Whitney Houston. El primer largometraje de Los Javis está interpretado por Anna Castillo, Macarena García, Gracia Olayo y Belén Cuesta y lo cierto es que merece la pena.

Blade Runner 2049:

Denis Villeneuve toma el relevo de Ridley Scott en esta megaproducción que retoma la historia de la película original de 1982 pero treinta años después. Harrison Ford vuelve como el Agente Deckard y se tendrá que enfrentar a Ryan Gosling, el Oficial K, en un mundo todavía más apocalíptico que el que presuponía la primera de las películas. Ana de Armas es otra de las protagonistas.

Kingsman: El Círculo Dorado:

Taron Egerton, Colin Firth, Pedro Pascal, Julianne Moore o Elton John son los actores que encarnan a los protagonistas de esta segunda y desquiciada parte de los Kingsman en la que tendrán que encontrarse con los Stateman – su versión estadounidense – para acabar con la amenaza que supone Poppy una loca traficante de drogas que pretende acabar con la raza humana.

Madre!

Si lo que te va es salir del cine sin saber qué es exactamente lo que acaba de pasar en la pantalla entonces tendrás que pasarte a ver la última película de Darren Aronofsky (Cisne Negro) con Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Javier Bardem. Una película que todavía no sabemos si es de terror, si es un thriller o si resulta una involuntaria comedia pero que no ha dejado a ningún espectador indiferente.

La Cordillera:

No hay excusa para no disfrutar de Ricardo Darín en la gran pantalla pero si, además, el actor interpreta al presidente de Argentina. En una cumbre en las montañas de los Andes los países latinoamericanos tendrán que decidir si firman una alianza comercial beneficiosa para todos a la vez que el presidente tendrá que enfrentarse a sus propios problemas personales.