‘Masterchef Celebrity’: la esperada repesca de Silvia Abril y el flirteo de Jordi Cruz y Patricia Montero
El talent despidió a Pepón Nieto y dio una segunda oportunidad a la humorista
La quinta gala de 'Masterchef Celebrity' celebró su programa número 100 con la primera repesca del talent.
En ella despidieron a Pepón Nieto y dieron una segunda oportunidad a Silvia Abril, entre guiños de Patricia Montero a Jordi Cruz.
Adiós Pepón, ¡hola Silvia!
Pepón Nieto hizo una prueba de eliminación terrible en la que su ingrediente principal: los pistachos. Por ello, los jueces decidieron que este fuera el expulsado pero antes, le propusieron participar en la repesca.
Sorprendido, el aspirante aceptó el reto contra Silvia Abril, Usun Yoon, Carlos Baute y Marina San José.
Pero el ex concursante que mejor cocinó, sin duda alguna, fue la humorista. Así lo anunciaron los jueces que le volvían a dar la bienvenida a las cocinas.
Ella saltaba de alegría, abrazaba y besaba a sus compañeros asegurando que estaba "feliz de volver".
Guiños, besos y flirteos en una gala llena de amor
En la prueba de eliminación, Patricia Montero cocinó a la perfección el plato que Jordi Cruz había propuesto. Este la felicitaba y ella, que no acostumbra a recibir halagos del juez, se puso tan nerviosa que le besó en la mejilla y le guiñó un ojo en la valoración.
Ambos habían pasado de fuertes broncas, por parte del chef a la forma de cocinar de ella, al reconocimiento del esfuerzo y el agradecimiento.
¿Los que se pelean se desean?
Lo cierto es que tras su reconciliación, el resto de concursantes empezaron a dar besos en la boca a los jueces, y hasta Saúl Craviotto cogió en brazos a Eva González y la besó en la boca, cual escena de película.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...