Una cantante de fama mundial se une al elenco de Mamma Mia 2

Que no es por nada pero contar con alguien que sepa cantar les vendrá bien

Si has vivido dentro de una cueva durante los últimos meses quizá se te haya pasado por alto que hay una segunda parte de Mamma Mía grabándose en estos precisos instantes y que llegará a los cines en el verano de 2018.

La nueva entrega del musical inspirado en el repertorio de Abba contará con Meryl Streep, Pierce Brosnan y Julie Walters y, según se ha confirmado, con una de las cantantes en activo más importantes del mundo.

Nada menos que Cher. La cantante ha utilizado su propia cuenta de Twitter para confirmar que sí, que está en el musical del verano que viene y quien sabe si de todo el año.

La película se rueda en Reino Unido y Croacia y la cantante de 71 años va desgranando detalles en su cuenta en la red social como que ya han empezado sus ensayos para los números de baile en los que aparecerá.

Hace siete años que Cher no se pone delante de una cámara.

La última vez lo hizo en Burlesque, un despropósito muy divertido que ya es una película de culto de lo terrible que fue, en la que compartía planos con Christina Aguilera.

No hay que olvidar que la intérprete de Believe tiene un Oscar por su papel en Hechizo de Luna que estrenó en 1988 así que puede que vuelva a dar la sorpresa con sus dotes para la actuación.