ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jessie J abandera una nueva tendencia para el pelo (que lo va a petar)

Con un ‘must’ de 2017

La peluquería es un arte que cada día nos descubre nuevas posibilidades más allá del largo de la melena o el color que decidas lucir.

En esta ocasión es Jessie J la que parece dispuesta a abanderar una nueva tendencia capilar que tiene un resultado muy vistoso aunque cierto trabajo de ejecución… pero todo sea por brillar.

La cantante ha escogido uno de los ‘must’ de la temporada: La perla. Pero, lejos de llevarla al cuello o en el dedo la ha colocado en las ‘boxer braids’ de su cabeza.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Desde que viéramos estas esferas nacaradas en los desfiles de Gucci y Chanel supimos que iba a ser la tendencia y no nos hemos equivocado.

Y como buena seguidora de las tendencias, Jessie J, no ha podido resistirse a darles un nuevo uso. Hay que colocar la pieza una a una, así que, si optas por este peinado procurar reservar un tiempo considerable.

Lo positivo (además del resultado) es que la británica ha demostrado que es accesible a todo tipo de largos, no hace falta tener una larga melena para poder lucir este nuevo accesorio.

Si lo lleva una influencer, es buen síntoma

Además de ver perlas en los desfiles de grandes firmas, una buena opción para testar las posibilidades de una nueva tendencia es comprobar si los influencer más destacados optan por ella.

A principios de año, Chiara Ferragni, esa italiana prometida con el cantante italiano Fedez, que no se pierde ninguna Semana de la moda que se precie, ya lució las perlas en la capucha de una sudadera.

Ella, como buena profesional de la moda tiene su propia firma y como está al día de lo que se va a llevar, ya incluyó las perlas en sus prendas.

Bolso agotado

Ha quedado claro que las perlas ya no son esa opción para madres e incluso abuelas que tenían ese aura rancia que, en ocasiones, se asociaba a ámbitos demasiado clásicos o ‘pijos’.

No, ahora la perla está viviendo una nueva vida y es tendencia entre la juventud y buena prueba es el bolso ‘Antonia’ de la firma Shrimps que se ha agotado.

Aunque hay firmas que han sacado su versión low cost, el original todavía puede ser tuyo si reúnes 400 euros y estás dispuesta a hacer gala de tu paciencia mientras esperas tu turno en la lista de espera.

La perla democratizada

Si hay un baremo para asegurar que algo va a ser tendencia y va a formar parte del ‘Street style’ de la temporada es comprobar que ha llegado a las firmas low cost y, por lo tanto, es accesible para todo el mundo.

Y la perla lo ha hecho. Zara ha sacado unas ‘combat boots’ decoradas con perlas que ya están revolucionando Instagram y que nos demuestran que este invierno vamos a ver mucho nácar. Y no sólo en botas y bolsos.

Las botas de Zara que lo petan.

Las botas de Zara que lo petan.

Las botas de Zara que lo petan.

Las botas de Zara que lo petan.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "