El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius

Conferencias, ferias de videojuegos, un cómic llamado Virtual Hero, sus vídeos de Youtube... No se puede decir que El Rubius sea una persona inactiva y aún lo será mucho menos cuando su nuevo proyecto vea la luz.

Zeppelin Televisión y Movistar+ estrenarán la serie de animación basada en el personaje del cómic creado sobre la figura del youtuber.

El Rubius ha empleado dos años en dar luz verde al proyecto definitivo que constará de 12 episodios de 22 minutos cada uno.

Así viviremos "las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos junto a la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, el espectro Slimmer y la IA G4T".

Tendremos que esperar hasta verano de 2018 para verlas en televisión aunque viendo lo bien que las ha vendido El Rubius en su vídeo no sabremos si podremos esperar...

No parece que seamos los únicos. Su vídeo suma ya más de 5 millones de reproducciones.

Gracias por los regalos tan increibles que nos haceis 😭 Sois unos artistas. Cuando me lleguen los regalos a mi casa hago anboxing!!

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?