Paris Jackson y Lorena Castell: dos formas de evitar la censura en IG

Contra la anatomía femenina

Paris Jackson y Lorena Castell: dos formas de evitar la censura en IG

Paris Jackson se ha convertido en toda una celebridad por méritos propios. A pesar de ser la hija de Michael Jackson, la joven empieza a ser conocida como todo un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Con su propio estilo, Paris es todo un referente para las nuevas generaciones. ¿Y dónde alza la voz? A través de su cuenta de Instagram. La hija del Rey del Pop ha aparecido luciendo vello corporal y en topless para luchar con los cánones a los que está sometido una mujer en pleno siglo XXI.

Ahora, Paris ha vuelto a dar un paso en su lucha contra las imposiciones sociales con una nueva foto. En ella, la joven de 19 años aparece vestida solo con un culotte. Su tronco aparece totalmente descubierto, tapando su propia sombra uno de sus pechos.

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Una manera de luchar contra la censura que tiene Instagram sobre la figura femenina.

¡Pero no es la única famosa que ha desafiado a las normas de Instagram esta semana. La colaboradora de Yu, no te pierdas nada, Lorena Castell, también ha subido una foto desnuda.

En la habitación de un hotel de Nueva York, frente a la ventana y con la toalla enredada en el pelo, Lorena disfruta de las vistas. La foto permite ver la espalda desnuda de la presentadora y uno de sus tatuajes en la zona lumbar.

Morning NYC

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Si continúas fijándote en la foto, verás el cuerpo de Castell reflejado en la ventana, distinguiéndose uno de sus pechos descubierto. Otra manera de combatir la censura de Instagram que establece para los pechos femeninos.

¿Se animará finalmente la red social a quitar tal censura? Solo el tiempo nos lo dirá.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?