Elsa Pataky nos demuestra que se puede mantener el glamour con los cerdos

Tiene pruebas

En los tiempos que corren, si hablamos de cerdos, a muchos les da por pensar en Harvey Weinstein o Terry Richardson, es lo que tiene que el tema de los abusos sexuales esté tan cadente.

Pero no, en esta ocasión no vamos a hablar de ellos, de Harvey y Terry. Sí lo vamos a hacer de los cerdos que por tradición se han considerado animales sucios y nada glamurosos, los que andan sobre cuatro patas y mejor tenerlos lejos que cerca (o no).

Un concepto que empezó a cambiar cuando celebrities como George Clooney o Miley Cyrus adoptaron uno como mascota.

Miley Cyrus adoptó un cerdito.

Elsa Pataky todavía no ha metido ninguno en su casa (que nosotros sepamos) pero sí ha pasado un rato en su compañía demostrando que eso de las pocilgas no siempre se corresponde con la realidad.

De hecho hay una isla en Bahamas donde estos animalitos campan a sus anchas convirtiéndose en el reclamo turístico del lugar. Allí es donde la actriz y su familia han pasado un fin de semana disfrutando de su compañía.

Parece que aquello de nadar entre tiburones o delfines se ha quedado en cosa del pasado. Los famosos, siempre a la búsqueda de nuevas experiencias han encontrado esta nueva forma de disfrutar de la playa. Y parece que a Chris Hemsworth le ha gustado.

Pero ni de lejos Pataky es la primera celebritie que decide nadar entre cerdos. Este verano también pudimos vimos a Bella Thorne o la familia Kardashian.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....