Thor: Ragnarok, El secreto de Marrowbone y Un golpe a la inglesa, los grandes estrenos de la semana

El tercer asesinato, Nuestra vida en la Borgoña y En cuerpo y alma también llegan a nuestra taquilla

Thor: Ragnarok, El secreto de Marrowbone y Un golpe a la inglesa, los grandes estrenos de la semana

Esta semana se estrena el thriller español de terror El secreto de los Marrowbone.

También llegan varios estrenos internacionales desde Reino Unido, Japón, Francia o Hungria y el film independiente Patti Cake$.

Y, sobre todo, aterriza la nueva película de Marvel, Thor: Ragnarok, franquicia a la que por lo visto, le ha sentado muy bien esta tercera parte.

El secreto de Marrowbone:

Escrita y dirigida por Sergio G. Sánchez (Las manos del pianista) y protagonizada por Anya Taylor-Joy (Los nuevos mutantes) y George MacKay (Captain Fantastic).

Esta película española de terror psicológico está ambientada en una granja abandonada.

Un golpe a la inglesa:

Desde Reino Unido llega este thriller basado en hechos reales que relata el robo de más de 200 millones de libras.

El film cuenta con las actuaciones de Matthew Goode (Stoker) y Joely Richardson (The Devil's Violinist) bajo la dirección de Ronnie Thompson (I Am Soldier, Francotirador).

El tercer asesinato:

Drama judicial japonés protagonizado por Masaharu Fukuyama (Scoop!) y Koji Yakusho (Sekigahara) con escritura y dirección de Hirokazu Koreeda (Después de la tormenta, De tal padre, tal hijo).

Un abogado defiende a un acusado de robo con homicidio, aunque conforme avance con su defensa, todo se transformará en un mar de dudas.

Nuestra vida en la Borgoña:

Cédric Klapisch (Cédric Klapisch, Nueva vida en Nueva York) trae este drama desde Francia en el que pueden verse las interpretaciones de Pio Marmaï (Toute première fois) y Ana Girardot (El hombre perfecto).

Unos hermanos reconducirán su vida en familia después de la muerte de su padre,

En cuerpo y alma:

Comedia negra que llega desde Hungria, en la que puede verse cómo surge una relación sentimental entre un jefe y una empleada de un matadero de Budapest.

Escrita y dirigida por Ildikó Enyedi (Simón, el mago, Tamas y Juli), la película tiene un reparto liderado por la debutante Morcsányi Géza y Alexandra Borbély (Hacktion).

Patti Cake$:

Escrita y dirigida por el novel Geremy Jasper, esta comedia de cine independiente narra las aventuras de una rapera que se abre camino a través de lugares poco comunes.

El film está protagonizado por Danielle Macdonald (Every Secret Thing) y Bridget Everett (Juerga de mamis).

Nuestra recomendación:

Thor: Ragnarok:

Dicen que Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy) ha realizado un gran trabajo en la dirección de la que supone la tercera película de la saga Thor. Hulk le acompaña esta vez en sus aventuras, donde podremos ver también a Loki.

El cartel cuenta con Chris Hemsworth (Rush), Tom Hiddleston (El infiltrado), Cate Blanchett (Babel), Mark Ruffalo (Spotlight), Benedict Cumberbatch (Sherlock), Idris Elba (The Wire) y Jeff Goldblum (Jurassic World: El reino caído), entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?