Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha definitiva y portada

Lo que todos los fans de Dragon Ball estaban esperando

Dragon Ball Fighterz

Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha en dos dimensiones que muchos fanáticos de La bola de dragón (Dragon Ball) llevaban esperando desde su más tierna infancia (como nuestro compañero Soujiro) ya tiene fecha de lanzamiento.

En los primeros tráilers que Bandai Namco publicó se apuntaba a febrero de 2018 como posible fecha de llegada pero finalmente los jugadores y amantes de la saga no tendrán que esperar tanto.

El 26 de enero verá la luz Dragon Ball FighterZ para Xbox One, PlayStation 4 y PC con esta portada para España.

Un juego de lucha bidimensionalcon una mecánica rápida y fidelidad absoluta con el anime original; ataques devastadores, escenarios destructibles y personajes enormes creados a partir de movimientos vistos. Todo puesto a funcionar bajo un formato 3 VS. 3 que hace todavía más caóticas las batallas, como dictan los cánones de Toriyama.

Dragon Ball FighterZ contará con un modo historia en el que podremos encarnar a diferentes personajes a la vez y conocer la historia de los saiyans, de los villanos, de los androides...

No faltarán los modos online (como el modo enfrentamiento para 8 jugadores).

Quedan poco más de tres meses para que podamos disfrutar de Dragon Ball FighterZ en nuestras casas por lo que el plantel de luchadores aún puede cambiar mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?