El joven que dejó embarazada a una mujer con una inyección reaparece en ‘First Dates’

Su debut estelar fue en 'El diario de Patricia'

El joven que dejó embarazada a una mujer con una inyección reaparece en ‘First Dates’

Aunque por aquel entonces el concepto viral no existía como tal, los años mozos de El diario de Patricia nos brindaron un sinfín de momentos que calaron hondo en cara rincón de nuestro país.

Muchos fueron los participantes del programa que lograron despertar la curiosidad de la audiencia, aunque solo unos pocos se han dejado ver de nuevo tras su aventura por el mítico formato de Antena 3.

Precisamente por este motivo, los espectadores alucinaron este fin de semana al ver a Jordi como uno de los protagonistas de First Dates, el programa de citas de Cuatro.

Cabe recordar que este joven catalán de 32 años se dejó caer por El Diario hace más de un lustro para contarle a Sandra Daviú y a los allí presente que su novia se había quedado embarazada después de que un médico le pusiera una inyección con sus espermatozoides.

Pero ojo, porque todo parece indicar que la relación entre Jordi y aquella joven no llegó a buen puerto, ya que el muchacho acudió a First Dates en busca del amor.

No habrá 'Second First' para Jordi

Finalmente, y pese a sus esfuerzos, el hombre más fértil de España no logró conquistar a su cita. "No congeniamos", alegó Jennifer al respecto.

Ahora la pregunta que nos reconcome por dentro es la siguiente: ¿qué fue de Esther, la mujer que supuestamente se quedó embarazada con una inyección?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad