The Disaster Artist: Conoce la película sobre el peor director de cine

Y que protagonizan James y Dave Franco

The Disaster Artist: Conoce la película sobre el peor director de cine

Puede que hayas estado una temporada exiliado en Marte y no te hayas enterado de que James Franco ganó la Concha de Oro en el pasado Festival de San Sebastián gracias a The Disaster Artist, su última película, que dirige, produce y protagoniza.

La cinta cuenta la historia de un artista que es un desastre, como su propio nombre indica, y que no es otro que el director de cine Tommy Wiseau.

Wiseau dirigió y estrenó en 2003 The Room una película que fue recibida como el Ciudadano Kane del mal cine pero que de tan mala puntuación consiguió revertir las críticas y recaudar una cantidad decente de dinero.

James Franco interpreta a Tommy Wiseau y Dave Franco hace lo propio con Greg Sestero quien interpretaría al protagonista de The Room, Mark, y se convertiría en uno de los amigos del director.

The Disaster Artist: Conoce la película sobre el peor director de cine

No solo eso, la película cuenta con los nombres en el elenco de Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Sharon Stone, Melanie Griffith o Kate Upton.

Una nada desdeñable cantidad de estrellas para una película que parece directa a estar en las quinielas para los grandes premios del año. ¿Será este en el que James Franco se lleve uno a la mejor interpretación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad