Julia Michaels, duramente criticada tras su última actuación

Tras su homenaje a Chester Bennington, el que fuera líder de Linkin Park

Julia Michaels, duramente criticada tras su última actuación

Problemas para Julia Michaels. La cantante de Issues ha sido duramente criticada por los seguidores de Linkin Park tras el homenaje que se ha hecho a Chester Bennington, recientemente fallecido.

La pasada noche del sábado se celebró en Hollywood una gala recordando al vocalista de Linkin Park. El evento, que celebraba la vida y la trayectoria de Chester, se convirtió en un homenaje nostálgico del que fuera líder de la banda de rock.

Julia Michales, co-autora de la canción Heavy, era una de las invitadas. La artista se subió al escenario para interpretar este tema junto a Kiiara y, durante su actuación, la cantante no paró de sonreír y saltar.

Estos gestos hicieron que algunos fans se incomodasen. Por ello, catalogaron su actitud de inapropiada y empezaron a criticarla muy duramente. Julia Michales, tiempo más tarde, ha respondido a todo esto por Twitter. 

"Me niego a parecer aburrida y solemne por alguien que no era ninguna de esas dos cosas".

"Estaba ahí para ayudar a celebrar su vida y su arte y todo lo que consiguió y todas las vidas que cambió. No para llorarle".

"Es sólo un recordatorio para toda la gente que escribió cosas horribles sobre mi por saltar y sonreír durante el tributo a Chester".

"La gente es muy mala. Innecesariamente mala. Quien fuera que os haya hecho daño, lo siento".

Sin duda, unas respuestas que dejan claro que a Julia no le han sentado nada bien las críticas. Eso sí, no todo han sido críticas. Bebe Rexha ha salido en defensa de Julia a través de sus redes.

Un episodio que, desde luego, ha dado más de un quebradero de cabeza tanto a los fans de Linkin Park como a Julia Michaels.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad