Te contamos quién es la nueva novia de Maluma (que ya conoces)

Según la prensa mexicana

Te contamos quién es la nueva novia de Maluma (que ya conoces)

Maluma no deja de ser noticia. El artista revelación con el que todos los cantantes quieren sacar alguna canción, está de moda y es noticia vaya por donde vaya, como ha ocurrido esta semana en México.

Si hace unos días nos hacíamos eco de que su canción Felices los 4 había sido vetada en Cuba, ahora la prensa le ha sacado una nueva novia.

No es la primera vez que se especula con una posible pareja del cantante, el colombiano está en la boca de todos y sus pasos son analizados día tras día por los medios.

"Pasó el rato junto a Maluma"

La joven que según la prensa mexicana podría estar con Maluma es Natalia Barulích, una guapa bailarina de la que ya hablamos hace unos meses en LOS40.

Ambos se dejaron ver durante la grabación del videoclip de Felices los 4, que cantó junto a Marc Anthony.

Sin embargo, la colaboración de la joven parece ser extrictamente profesional aunque es cierto que se conocían de meses atrás.

¿Es una cena relevante como para juntar a dos personas?

Que hayan aparecido juntos en una cena no hace pensar que tengan una relación sentimental, pese a que medios mexicanos ya estén confirmando una supuesta relación entre los dos.

De hecho, no es la primera vez que se especula con el colombiano, son ya varias las relaciones (falsas) otorgadas al artista y ninguna de ellas confirmada por él.

Sin duda, un nuevo capítulo en la vida de uno de los artistas más relevantes que seguramente siga dando que hablar bastante tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?