¿Será 2018 un año Spice?

Resurgen los rumores de reunión de la girl band

Spice Girls

A estas alturas de la película, le damos la credibilidad justita a la noticia de The Sun y a la de The Mirror que anuncia el regreso musical y discográfico de Spice Girls en 2018.

Han sido tantas las ocasiones en que se ha anunciado el retorno de la girl band y finalmente no se ha producido que podríamos estar ante uno de esos rumores que finalmente acaban en agua de borrajas.

Y es que no está tan lejos el 2016, año en el que Spice Girls cumplía 20 años y en el que todo apuntaba a que Spice Girls volvería a la primera fila de la actualidad musical.

Sin embargo, las desavenencias entre sus componentes dio al traste con el regreso que acabó con un descafeinado retorno GEM de las Spice: Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B.

Mel C confirmaba que habría sufrido presiones insoportables durante su época en la formación y Victoria Beckham parecía firmemente decidida a cumplir su palabra de no volver nunca al quinteto.

¿Qué ha cambiado entonces? Probablemente nada o probablemente un cheque con abundantes ceros para que Geri, Emma, Mel B, Mel C y Victoria Beckham acepten grabar un disco de grandes éxitos y un programa especial de televisión.

Ninguna de las Spice Girls lo ha confirmado en sus redes sociales así que parece que no saldremos de dudas hasta 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad