Deadpool 2 apunta maneras como la película más descacharrante de 2018
Una nueva promoción y su sinopsis lo dejan bastante claro
Parece que va a ser demencial. La segunda parte de Deadpool, decimos. Si la primera ya era para echarla de comer aparte y derribaba tópicos del mundo superhéroe que la hacían atractiva hasta para un público que nunca se hubiera imaginado ver un largometraje de este tipo.
Lo cierto es que, además de un guion excelente, el peso de la película caía en Ryan Reynolds el actor que nadie pensó nunca que pudiera ser tan divertido y ahora lo ha vuelto a hacer.
La primera promoción de Deadpool 2 es delirante cuanto menos. Un homenaje al televisivo pintor Bob Ross que tuvo en la televisión estadounidense su propio espacio de arte, The Joy of Painting.
El programa es una oda a lo kitsch y así se ha mantenido en la memoria de los telvidentes por lo que este adelanto de Deadpool ha sido todo un éxito.
Porque sí, hay un adelanto de diez segundos con imágenes de la película de la que también hemos conocido esta semana su sinopsis publicada por la revista Fotogramas:
“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.
Y, bueno, lo cierto es que no sabemos muy bien qué pensar. Tendremos que esperar al 1 de junio de 2018.