Es definitivo: el periodismo de Ana Pastor interesa más que Gran Hermano

El estreno del nuevo programa de laSexta se convirtió en lo más visto de la noche

Es definitivo: el periodismo de Ana Pastor interesa más que Gran Hermano

laSexta estrenó ayer '¿Dónde estabas entonces?', el nuevo programa de Ana Pastor que lideró su franja con un 12.4% de share y 2.037.000 de espectadores pendientes de él. 

El programa, que trató los acontecimientos históricos que vivió España en 1977 desde el punto de vista de ciudadanos anónimos, fue la primera opción de los espectadores.

'Estoy vivo', la serie de TVE, logró un segundo puesto con un 13% y reuniendo a 1.958.000 espectadores.

Mientras que 'Gran Hermano Revolution' de Telecinco fue la tercera opción de la noche interesando a 1.400.000 personas.

También llama la atención que ganara el espacio de laSexta viendo caer 'La casa de papel' a un cuarto puesto (9.8% y 1.487.000), siendo esta la apuesta de la primera cadena de Atresmedia.

Ana Pastor gana los últimos duelos a GH Revolution

No es la primera vez que el periodismo de Ana Pastor interesa más que el reality de Telecinco. Las noches dominicales también les han enfrentado y las últimas veces las ganó ella.

El primer debate de GH Revolution, el pasado 24 de septiembre, marcó un bajo 11.5% con 1.401.000, mientras que la entrega de aquel día de 'El Objetivo' (con el arrastre del 'Salvados' a Puigdemont) logró un 12.8% enganchando a 2.148.000 espectadores.

Su segundo enfrentamiento, el 8 de octubre, también lo volvió a ganar la periodista que hacía un especial 'El Objetivo sobre Catalunya' y fue lo más visto con 13.5% y 2,3 millones. Mientras que el espacio de Jordi González solo interesó a 9.9% y 1.231.000 espectadores.

Después de esos datos, Telecinco acertó cambiando el reality al late night. Pero este último duelo, entre '¿Dónde estabas entonces?' y la gala conducida por Jorge Javier parece concluir que interesa más la historia de España que la casa de Guadalix.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?