Así la pifiaron en la cocina los finalistas de Masterchef Celebrity

No te creas que ellos no la han liado nunca en la cocina...

Esta noche es la final de Masterchef Celebrity y los finalistas nos han confesado los mayores desastres que han hecho en la cocina.

No todo es taaaan maravilloso como parece. Sí... ellos también la han liado. Por ejemplo, Saúl Craviotto ha reconocido que antes de empezar en el programa no tenía ni idea de cocinar así que de lo primero que intentó hacer fue una fideuá... ¿Y qué pasó? ¡Se le fue la mano con el horno y se quemaron los fideos!

Silvia Abirl ha confesado que una vez la lió muchísimo con la bechamel... Intentó hacerla y le salió algo que más bien parecía una pelota de caucho jajaja... Pobre.

A José Corbacho también se le fue la mano con el horno... Según dice, su cuñado le distrajo con que quería hacer unos gyn tonics y mientras estaban ahí liados... ¡Se le quemó el cabrito!

Vaya, que todos hacemos pifias en la cocina y que aunque sean unos cracks del concurso ellos también la lían muchísimo así que puedes quedarte un poco más tranquilo si tu también eres un negado... Igual algún día también podrías ganar Masterchef... ¡Quién sabe!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad