Juanes no para de invitar a artistas a su concierto del 17 de diciembre en Madrid

Primero fue a Pablo López, después a Bebe, ahora a...

Juanes no para de invitar a artistas a su concierto del 17 de diciembre en Madrid

Juanes trama algo. En los últimos días hemos sido testigo de una actividad inusual en redes entre el cantante de Fuego y grandes artistas españoles de primer nivel. ¿Qué está pasando?

El colombiano está invitando a través Twitter a algunos cantantes a unirse a su concierto del próximo 17 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Se trata de una noche muy especial, en la que presentará en directo las canciones de su último trabajo, Mis planes son amarte, y lo hará de la mano de LOS40.

17


Dec

Madrid

Wizink Center

El primero de esos mensajes fue dirigido a su compañero de La voz, el cantante y compositor malagueño Pablo López, con quien firmó una colaboración mágica que seguro que recordaréis: Tu enemigo.

Juanes fue al grano: ¿Te animas a cantar conmigo el 17 de diciembre en mi concierto de Madrid? Pablo no tardó en contestar.

Después invitó a Bebe... y ésta dijo que claro que se apuntaba.

En el momento de escribir estas líneas Juanes también había convidado a su compañero de 'coaching' Manuel Carrasco. La última artista en apuntarse a la fiesta de Mis planes son amarte ha sido Rosalía.

¿Habrá más invitados? Malú y Morat tienen muchas papeletas... Ella es compañera de La Voz y con sus compatriotas acaba de compartir la canción Besos en guerra. Hagan sus apuestas...

Es tarde, el single más reciente de Juanes, incluido en su disco, Mis planes son amarte.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?