De la expulsión escondida de Carlota en ‘GH Revolution’, al trepidante final de ‘La casa de papel’

Escogemos a la estrella y la estrellada de la semana en televisión

De la expulsión escondida de Carlota en ‘GH Revolution’, al trepidante final de ‘La casa de papel’

Esta ha sido una semana de grandes finales en nuestra televisión: uno de ellos ha sido el de 'La casa de papel' en Antena 3 que acabó con halagos de sus seguidores. 

Y otro, el de la expulsión de Carlota en 'GH Revolution' una de las protagonistas de la edición que se despidió en el punto más bajo de su concurso.

La estrella: el frenético desenlace de 'La casa de papel'

(¡Cuidado Spoilers!)

'La casa de papel' ha puesto punto y final al mayor atraco de la historia de nuestra TV y lo ha hecho con éxito.

Los atracadores lograron su objetivo en un último capítulo emotivo y vibrante a la vez. Cuando parecía que no iban a salir con vida de aquello, logran escapar todos... menos uno.

Y es que Berlín, el gran villano de la serie, se acaba transformando en héroe al quedarse dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre para cubrir las espaldas a sus compañeros y que puedan marcharse.

Además, acaba con un final feliz entre El Profesor y Raquel que, un año después, se reencuentran gracias a unas pistas que le dejó él.

Un desenlace que dejó muy buen sabor de boca a los fans y que se convierte en nuestra estrella de la semana.

La estrellada: Carlota se va de 'GH' siendo casi invisible

Carlota Prado había sido una de las grandes promesas de esta edición pero poco a poco se fue desinflando. Tanto que la audiencia la ha expulsado en cuanto ha acabado su inmunidad.

Aseguraba tener un carácter fuerte y no callarse nada, pero al tener una relación con José María, vivió su faceta más tierna y casi ni la vimos en la casa. Hasta que estalló es presunto abuso sexual de él hacia ella y lo expulsaron de la casa.

Tras ello, Carlota aún se hizo más invisible y no aportó nada a la casa.

Su expulsión ha sido un acierto y da pena que ella no haya sabido coger el rol de protagonista de la edición como todos creíamos, por lo que se convierte en la estrellada de nuestra semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?