Última hora
Solo ha pasado una semana y ya todo el mundo versiona 'Échame la culpa'
Desde baladas hasta en acústico
Apenas ha pasado una semana desde que Luis Fonsi sacase su nueva canción, Échame la culpa, junto a Demi Lovato, pero va camino de convertirse en todo un éxito.
El nuevo tema del puertorriqueño ya cuenta con 100 millones de reproducciones en Youtube y lidera las listas de reproducción de las plataformas de streaming. Vamos, que a Fonsi no lo van a destronar de artista latino del año rápidamente.
Un tema que, aunque probablemente no repita el súper éxito de Despacito, podría convertirse en una de las canciones que bailemos los próximos meses y que, en tan solo siete días de existencias, le han salido miles de covers.
Si escuchamos todas las versiones posibles de Despacito (desde la más friki hasta la cantada por Donald Trump), ahora damos paso a las covers de Échame la culpa. En acústico, más lento y hasta en versión balada. ¿Te gustan más que la original?
Versiones con Ukelele
Las youtubers Xandra Garsem y Mayre Martinez apuestan por el ukelele para sus versiones. Mientras que la primera le añade muchos más sonidos, la segunda es una versión mucho más acústica.
Versión balada
Si nos ha llamado la atención una versión ha sido, sin lugar a dudas, la creada por Carolina García. La joven ha apostado por un sonido totalmente diferente al de la canción original. Acompañada solo por el sonido del piano, convierte el movido y divertido de Fonsi en una balada nostálgica.
Con solo una guitarra
También los hay que apuestan por la sencillez de coger su guitarra, ponerse frente a la cámara y cantar la canción de Demi Lovato y Fonsi.
Con versión Karaoke
Hay muchos cantantes en Youtube que prefieren poner la versión Karaoke y lanzarse a cantar. Y, oye, no suenan nada mal. Eso sí, algunos han tenido que buscar hasta la letra en el móvil.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...