Del ‘déjame terminar’ de Letizia Ortiz al ‘ahórrate eso’ de Meghan Markle

Princesas y reinas del siglo XXI

Del ‘déjame terminar’ de Letizia Ortiz al ‘ahórrate eso’ de Meghan Markle

La historia se repite, catorce años después de la anécdota que marcó la ceremonia de la pedida de mano de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llega la que nos ha regalado Meghan Markle en Inglaterra.

En el anuncio del compromiso de Enrique de Inglaterra y su novia Meghan, cuya boda está prevista para la primavera de 2018, la joven no dudó en interrumpir al príncipe como ya lo hizo Letizia hace más de una década.

"Ahórrate eso"

Cuando los periodistas agolpados frente a los jardines del palacio de Kensington le preguntaban al príncipe Harry los detalles de la pedida de mano, Markle le ha interrumpido pidiéndole que se ahorre esas palabras. Minutos de tensión que se han arreglado con la respuesta del aristócrata que ha respondido que "fue algo romántico".

Getty /

Momento que nos recuerda bastante al vivido en el palacio de El Pardo en Madrid hace catorce años. Cuando nuestra actual reina se disponía a dar detalles sobre su nuevo futuro y desvelaba que iba a dejar su carrera como periodista, Felipe VI le interrumpía y ella respondía con un "déjame terminar".

Un gesto espontáneo de Letizia Ortiz que llenó de frescura y naturalidad a la familia real y que ahora es recordado por el que ha hecho la prometida de Enrique de Gales.

Reinas y princesas del siglo XXI

La naturalidad y la cercanía con el pueblo son algunos de las características de las reinas y princesas europeas del siglo XXI.

Las familias reales del viejo continente se están llenando de nuevas integrantes que ya no pertenecen a otras casas reales y que simplemente son ciudadanas sin sangre real con una buena preparación.

Mette-Marit, Mery Donaldson, Catalina de Cambridge o la reina Máxima de Holanda son algunos ejemplos que llenan una lista de nuevos princesas para las realezas europeas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?