Michelle Jenner deslumbra a los espectadores con un vestido grandioso

Otro año más vuelve el anuncio de Freixenet

Michelle Jenner deslumbra a los espectadores con un vestido grandioso

Michelle Jenner ha sido este año la encargada de 'brindar' por la Navidad junto a Ricardo Darín. Un estreno de la actriz en el mundo de la publicidad que no ha pasado desapercibido para el público por su elegante indumentaria.

La exintegrante de Los Hombres de Paco ha aparecido vestida con un deslumbrante vestido que nos ha dejado maravillados a todos.

Un vestido de Pronovias

La marca que ha puesto el sello al maravilloso vestido de la actriz es Pronovias. Un vestido brillante digno de una 'burbuja' Freixenet que este año ha diseñado la firma catalana.

Un modelo de vestido largo de silueta sirena y con cola, que firma el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

El brindis se ha ido banalizando, es un tic, se brinda de cualquier forma y con cualquier cosa, y hay que brindar bien y con cava

El anuncio del cava más famoso de España se ha reinventado por completo. Tras haberse 'banalizado' el brindis característico del anuncio, este año se le ha querido dar un mensaje más emotivo.

Pedro Bonet, director de comunicación de El anuncio del cava más famoso de España se ha reinventado por completo. Tras haberse 'banalizado' el brindis característico del anuncio, este año se le ha querido dar un mensaje más emotivo.

La marca catalana ha relatado por qué este año han querido dar un mensaje más navideño.

"El arte de brindar"

El giro de la marca del cava termina con una campaña en internet que busca devolver al brindis su esencia e invita a los clientes de Freixenet a tomar una copa de champán con aquellas personas que más lo deseen o que más sentimientos les despierten.

No cabe duda que, por Michelle y el nuevo mensaje, estamos ante uno de los mejores anuncios de Freixenet de los últimos años.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?