Todo apunta a que Taylor Lautner podría estar saliendo con esta chica Disney

Han sido vistos juntos en varias ocasiones

Todo apunta a que Taylor Lautner podría estar saliendo con esta chica Disney

Todo apunta a que Taylor Lautner ya ha olvidado a su ex Billie Lourd. El protagonista de Crepúsculo podría estar saliendo con una nueva chica, Olivia Holt, según informa Teen Vogue.

El actor fue visto con ella acudiendo a una iglesia en Los Ángeles. ¡Sí, cómo lees! Los jóvenes acudieron juntos a misa y cuando acabó, se marcharon en el coche de él.

Aunque el hecho de que hayan sido visto juntos no signifique que estén saliendo (pueden simplemente amigos), los seguidores ambos ya fantasean con su historia de amor.

¿Pero quién es esta chica? Olivia Holt es una actriz de 20 años que se hizo conocida gracias a la serie de Disney Channel Kickin It. Al igual que todas las actrices Disney de su generación, Olivia goza de una impresionante popularidad en Instagram, sumando casi cinco millones de seguidores. ¡Casi nada!

¡Pero la cosa no se queda ahí! Como toda chica Disney, Olivia también canta. De hecho, ha sacado varios singles como Generous o History. ¡Y no suenan nada mal!

Además, Holt puede presumir de rodearse de las caras más conocidas de la Generación Z: desde Cameron Dallas hasta Charlie XCX.

✨⚡️💫

Una publicación compartida de olivia holt (@olivia_holt) el

Habrá que esperar para ver si Taylor y Olivia están realmente juntos o solo son buenos amigos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?