La sorprendente manera en la que terminó Super Mario Odyssey

Cada reto e iniciativa gamer supera la anterior en originalidad

Millones de gamers en todo el mundo encienden cada día su consola con el objetivo de superarse a sí mismos. Y cada reto e iniciativa gamer supera a la anterior en originalidad como prueba Super Mario Odyssey.

El título de Nintendo Switch, uno de los candidatos a convertirse en Mejor Juego del Año 2017 (GOTY) y que se convirtió en el Mejor Juego Familiar del año, ha sido completado de una manera completamente diferente a lo que esperaríamos.

Porque si hay algo que nos gusta hacer con Mario en los más de 30 años de su existencia es saltar. No había otra forma de superar los niveles y además nos encantaba su clásico sonido al saltar.

Este jugador que ha subido un resumen de 13 minutos de sus partidas a Super Mario Odyssey (contiene spoilers, obviamente) pudo completar el videojuego sin realizar ni un solo salto con el popular ex fontanero italiano.

El cambio de género de plataformas a un juego de exploración y aventuras seguro que le ha ayudado para poder pasarse el juego sin utilizar el salto.

¿Crees que tú serías capaz de conseguirlo?

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005