Adriana Lima, adiós a los desnudos sin sentido

La modelo quiere mandar un mensaje a las mujeres

Adriana Lima

A sus 36 años, Adriana Lima es una de las mujeres más deseadas del planeta gracias a su espectacular físico que la ha convertido en la segunda modelo mejor pagada del mundo.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la 'ángel' de la popular firma de lencería se ha cansado de ser tomada como un estereotipo del cuerpo de la mujer.

"Me ofrecieron grabar un vídeo sexy para redes sociales y aunque ya he hecho varios de ese tipo, cambié de opinión cuando una amiga me confesó que no se sentía a gusto con su cuerpo. Esto no es forma de vivir y no es ni física ni mentalmente saludable" explica la brasileña.

Adriana Lima tomó entonces la decisión de no rodar el vídeo e hizo pública su resolución a través de sus perfiles oficiales en redes sociales: "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía".

Su declaración de intenciones ha disparado los rumores de que la modelo pudiera abandonar los desfiles de lencería pero aún no existe confirmación oficial de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Camilo, Ptazeta, Anitta, Maluma y BLACKPINK estrenan nuevas canciones. Selena Gómez anuncia su nueva colaboración con REMA. Cazzu y Mora: Un funeral, un reggaeton lento y una historia de desamor. Día Mundial de la Fotografía: las mejores imágenes de las vacaciones de Duki, Aitana o Karol G.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad