Me llamo Sheeran, Ed Sheeran

El músico británico quiere ponerle música a Bond

Ed Sheeran

Aún quedan un par de años para que se estrene la nueva entrega cinematográfica de la saga Bond y aunque todo apunta a que Adele será la gran protagonista (además de Daniel Craig, obviamente) Ed Sheeran no pierde la esperanza.

Durante el verano de este año muchos medios dimos la noticia de que Adele repetiría, tras Skyfall, poniendo banda sonora a Bond y que contaría con una colaboración estelar (tal vez Beyoncé, tal vez Jay Z... nada oficial) para intentar volver a ganar un Brit, un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Canción Original.

Y por aquello de ser compatriota y de presentarse como Sheeran, Ed Sheeran, el solista asegura que tiene escrita una canción desde hace tres años.

"Tengo escrita la canción para Bond sólo por si acaso pero no voy a decir el nombre por si alguien me la roba... pero es buena, es buena" asegura Sheeran.

Además confiesa que la estrategia le funcionó con Eminem: "Tenía escrita mi colaboración con él antes de que trabajáramos juntos".

Visto que funciona, el 25º aniversario de Bond podría tener un sabor musical muy británico con Adele y Ed Sheeran. ¿Qué te parecería?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?