La ropa de Rebel Wilson en Dando la Nota 3 la diseñó ella

Y tú te la puedes comprar (online)

El próximo 29 de diciembre llega a los cines la tercera y última parte de Dando la Nota en la que las Bellas de Barden darán sus últimos conciertos a lo largo y ancho del mundo en una gira de apoyo a las tropas estadounidenses.

Será la despedida de personajes tan carismáticos como el de Fat Amy, interpretado por Rebel Wilson, que dejará su impronta en todos los seguidores y no solo por sus tronchantes líneas de diálogo.

La actriz australiana se ha involucrado de tal manera en la construcción de este personaje que hasta ha diseñado la ropa que lleva en sus escenas. La colección lleva por título Rebel Wilson x Angeles, tiene muchas tallas como era de esperar, y se podrá comprar en la web de la compañía.

Lo ha recogido la revista People en su web en la que la propia actriz ha admitido que además de querer redondear su personaje el hecho de diseñar la vestimenta también tuvo que ver con la necesidad de mujeres de talla grande de encontrar ropa adecuada para ellas y que tuviera un punto glamuroso.

La línea cuenta con camisetas desde unos 40 euros hasta la pieza más cara, una chaqueta de ante que ronda los 250. Todas ellas son prendas que se pueden ver en la película Dando la Nota 3 que llega a los cines el 29 de diciembre.