Vendió su Xbox para ayudar a los demás y Microsoft le ha sorprendido

Con 9 años Mikah Frye nos ha demostrado qué es la solidaridad

Xbox

La historia de Mikah Frye, un joven amante de los videojuegos de 9 años de Ashland (Ohio, Estados Unidos) está dando la vuelta al mundo como ejemplo de solidaridad.

Cuando este chico contaba con apenas 7 años tuvo que vivir en un refugio de emergencia durante varias semanas sin más abrigo que una manta que cada mañana tenía que devolver.

Dos años después, Frye decidió que quería ayudar a otras personas que se encontraban en la misma situación que él vivió tiempo atrás y decidió vender su Xbox para comprar 60 mantas que entregar a personas sin hogar para que pudieran quedársela para siempre.

Cuando la historia llegó a oídos de Microsot, la compañía de Redmond se puso manos a la obra para reconocer el precioso gesto de Mikah Frye.

Con la ayuda de su familia, Microsoft sorprendió al niño en una tienda local donde Santa Claus le hizo entrega de una nueva Xbox One S con la que reemplazar la que con tanta generosidad había donado.

Miakh Frye es la prueba de que no todos los héroes llevan capa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad