Estas son las preciosas palabras que Luke Skywalker dedica a la Princesa Leia

Como homenaje en el primer aniversario de su muerte

Estas son las preciosas palabras que Luke Skywalker dedica a la Princesa Leia

Hace un año justo, para tristeza de toda la galaxia, la mítica Princesa Leia nos dejaba. La actriz Carrie Fisher fallecía a los sesenta años, dejando a todos los fans de Star Wars con el corazón encogido.

Un año después, los fans de la saga, sus familiares y sus amigos recuerdan a la maravillosa persona que era Fisher. Mucho más allá de su condición de icono, de princesa guerrera y estrella de Hollywood, Fisher marcó a toda una generación. Hoy, las redes se han volcado con Fisher, homenajeándola en el primer aniversario de su muerte.

Su amigo y hermano en la ficción, Mark Hamill, ha querido recordarla con mucho cariño y el humor que tanto le gustaba. “Nadie se va nunca del todo. Siempre con nosotros. Carrie por siempre”, escribía el actor.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas por los fans de la saga, quienes han reconocido la frase. Se trata de las mismas palabras que dice Luke Skywallker en la Star Wars: Los últimos jedi.

Además, ha acompañado el tuit con una graciosa ilustración de Fisher como una santa y dos fotos de ambos. La primera en los setenta, la segunda de hace un año, durante el rodaje de la última película de la saga.

No ha sido el único que se ha acordado de ella en Twitter. Miles de personas han querido rendirle homenaje.

Quien ha estado todo el año acordándose de ella en su cuenta de Instagram ha sido su hija, Billie Lourd. La actriz de 25 años ha querido compartir con sus seguidores algunas fotos de ella con su madre. Billie, es una digna sucesora de su madre. Una mujer valiente y fuerte a la que la fuerza le acompaña. 

ℹ️ ♏️ℹ️💲💲 ✌🏼🅾️⛎

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?