• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty

    1 de 14 Bimba Bosé   Su pérdida tras sufrir una dura enfermedad fue terrible. Su vitalidad, y su entereza y optimismo, a la hora de llevar su enfermedad nos enamoraron a todos. Su despedida fue multitudinaria.

    Foto: Getty

    2 de 14 Al Jarreau   El cantante americano recibió varios Grammy durante su vida y se hizo bastante famoso con el tema Luz de luna.  Perdió la vida a los 76 años por causas naturales.

    Foto: Getty

    3 de 14 Chris Cornell   El guitarrista y vocalista de las bandas de rock Soundgarden y Audioslave se suicidó a los 52 años en 2017. Era uno de los mejores vocalistas del mundo y su repentina marcha dejó huérfano al rock.

    Foto: Getty

    4 de 14 Ángel Nieto   El 12+1 campeón del mundo (era supersticioso) de motociclismo nos dejó este año víctima de un accidente de tráfico. Su prematura muerte dejó en shock al país.

    Foto: Getty

    5 de 14 Prodigy   Una anemia de células falciformes se lo llevó a los 42 años. El rapero llevaba toda la vida luchando contra la enfermedad.

    Foto: Getty

    6 de 14 Roger Moore   El agente 007 más famoso de la historia se fue a los 89 años de edad con una trayectoria de infarto en Hollywood. Tenía más de 50 películas a sus espaldas.

    Foto: Getty

    7 de 14 Sam Shepard   Fue el dramaturgo y guionista más reconocido de los últimos años. Sus éxitos fueron grandiosos tanto en el cine como en el teatro. Lo recordaréis por Buried child, obra con la que ganó el Pulitzer, o El informe Pelícano

    Foto: Getty

    8 de 14 David Delfín   Nuestro diseñador más original y transgresor nos abandonó en 2017 fruto de una larga enfermedad. Luchó junto a su amiga Bimba hasta el final, pero el desenlace de ambos fue reencontrarse allá donde estén. El vacío que dejó fue enorme.

    9 de 14 Robert Miles   Un cáncer se llevó a este DJ y productor italiano. La mejor canción dance de los noventa era de él: Children.

    Foto: Getty

    10 de 14 Hugh Hefner   El fundador de Playboy murió con 91 años y una gran fortuna amasada a sus espaldas. La revista le llevó a lo más alto.

    11 de 14 Chiquito de la Calzada   A sus espaldas llevaba décadas de humor con el que sacó millones de sonrisas a los españoles. Desgraciadamente, una enfermedad se lo llevó a finales de 2017.

    12 de 14 Charlie Murphy   Murió a causa de una leucemia a principios de 2017. Su fallecimiento fue prematuro. Era el hermano de Eddie Murphy.

    Foto: Getty

    13 de 14 Terele Pávez   La actriz se fue meses después de recibir su esperado Goya. Dejó un gran vacío en el cine español, en donde disfrutábamos de su talento y gran capacidad interpretativa. No habrá otra igual.

    14 de 14 Jerry Lewis   El actor estadounidense se fue en 2017 a los 91 años. Entre sus éxitos más destacados están: El botones, El rey de la comedia o The ladies man.

    El año 2017 se cierra y con él también las pérdidas irreparables. La vida nos regala momentos muy bellos, pero también tenemos que lidiar con otros no tan buenos y las pérdidas son algunos de ellos.

    Como todos los años, son muchas las marchas prematuras que dejan el panorama musical y el artístico mucho más pobre.

    Este año han sido muchos los que nos han abandonado, tantos que sería imposible introducirles en esta lista, un vacío inmenso para el que no tenemos palabras.

    Pero la vida sigue y en esta galería queremos hacer un homenaje a nuestros personajes más queridos, aquellos que nos han regalado grandes momentos y que seguirán haciéndolo en nuestros corazones.

    In Memoriam.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar