• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 Matthew McConaughey Si te ha costado reconocerlo, no te sientas mal, es lo normal. ¿Quién iba a decir que tras ese hippy trasnochado estaba el actor de Hollywood? Por cierto, uno de los habituales en los camibos de imagen radicales. En esta ocasión ha sido la película The Beach Bum la que le ha dado este aspecto.

    2 de 12 Christian Bale Sí, es el mismo que hizo de Batman. Es lo que tiene cambiar de guion, que tu aspecto se ve afectado y su carrera le ha hecho lucir looks muy diferentes. Este es el aspecto del actor para dar vida al vicepresidente Dick Cheney en Backseat.

    3 de 12 Patricia Conde Estamos acostumbrados a verla con su larga melena rubia pero hay que reconcer que su personaje de Brigitte Bardot en Velvet Colección nos ha demostrado que el pelo oscuro también le sienta de maravilla. Eso sí, en esta ocasión no fue muy radical, seguramente una peluca bastó para el cambio.

    4 de 12 Robert Pattinson Crepúsculo le convirtió en un ídolo juvenil que enamoró a millones de jovencitas. Pero aquella imagen de vampiro perfecto está muy alejada de la que ha lucido este año en The good time. Un aspecto mucho más desaliñado que le aleja del papel que le dio la popularidad.

    5 de 12 Kate Hudson Otra larga melena rubia que hemos perdido este año. La culpable ha sido Sia que necesitaba a una Kate Hudson rapada y castaña para su papel en Sisters.

    6 de 12 Catherine Zeta Jones Hemos puesto el nombre por delante para que no quedaran dudas pero más de uno tuvo que preguntar quién era cuando vio este cartel de Cocaine Godmother on Lifetime, la peli en la que Catherine Zeta Jones da vida a Griselda Blanco.

    7 de 12 Blake Lively Pelo corto y moreno, no es como estamos acostumbrados a ver a Blake Lively que este año ha tenido que lucir este look para The Rhythm Section. ¿Le habrá gustado a Ryan Reynolds? Seguro que sí porque bromeó con su nuevo aspecto en redes.

    8 de 12 Nicole Kidman Una de las últimas en impactarnos en su cambio de imagen ha sido la australiana que luce así convertida en Erin Bel, la detective que vuelve a contactar de manera encubierta con personas de una antigua misión para hacer las paces. La peli se llama Destroyer y hace honor al look de Kidman.

    9 de 12 Úrsula Corberó La actriz logró impactar a su llegada al Festival de San Sebastián donde estrenó su nuevo look con pelo corto y rubio platino.  El culpable no fue otro que Julio Medem que la ha fichado para El árbol de la sangre.

    10 de 12 Mario Casas Este es otro de los actores que está acostumbrado a radicales cambios de imagen por exigencias de guion. Para El fotógrafo de Mauthaussen ha tenido que adelgazar 12 kilos para lucir así de demacrado.

    11 de 12 Margot Robbie Desde luego parece mentira que esta chica sea la misma que hizo de Harley Quinn en Escuadrón Suicida.  Está claro que Robbie se ha tenido que echar unos cuantos kilos encima para dar vida a la olímpica Tonya Harding.

    12 de 12 Cara Delevingne Cuando uno empieza a ver la alfombra roja de la Gala del MET de Nueva York sabe que va a encontrarse con sorpresas. Una de las de este año fue Cara Delevingne que estrenaba cabeza rapada. Necesidades de guion para dar vida a una enferma de cáncer en Life in a year.

    A veces parece que la vida de actor de éxito es una vida regalada que no deja más que buenos momentos. Pero es una profesión difícil no sólo por la exigencia de su trabajo o la presión de la opinión pública que valora cada gesto, palabra o acto que hagan sino por los cambios de imagen a los que tienen que someterse.

    Es todo un clásico el náufrago en el que tuvo que convertirse Tom Hanks pero no es sólo más que uno de una larga lista. Este año también hemos tenido looks que nos han impactado y que, en ocasiones, han hecho que los actores y actrices nos parecieron irreconocibles.

    Si no os pusiéramos el nombre bajo cada foto estoy segura de que muchos no reconoceríais a Matthew McConaughey o Nicole Kidman.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar