Adiós a Portugal. The Man. ¡Hola Spain. The Man!

John Gourley lo ha anunciado a través de IG stories

"Quería contaros algo. Nunca más seremos Portugal. The Man". Así de rotundo se ha mostrado John Gourley a través de varios vídeos que publicó en el Instagram oficial del grupo.

En estos breves vídeos que estuvieron disponibles durante todo el día de ayer en su IG stories (y que hoy ya han desaparecido) el vocalista y guitarrista de la banda confirma el cambio de nombre del grupo.

"Los tiempos cambian y el mundo cambia así que ahora queremos ser conocidos como Spain. The Man. Pasamos un tiempo estupendo en España en LOS40 Music Awards y nos encantó la comida española: el gazpacho y cómo lo llamáis, ¿ajoblanco?" explica el intérprete.

No son infrecuentes los cambios de nombre en la industria musical y son muy populares los casos de Morat, que en su origen se llamaban Malta, o de Katy Perry, que publicó su primer álbum como Katy Hudson.

Portugal. The Man han conquistado al público español gracias al cual obtuvieron el LOS40 Music Award 2017 al Mejor Artista o Grupo LOS40 Blackjack.

Ahora el grupo devuelve el cariño a sus seguidores con este cambio de nombre y con su declaración de amor a la gastronomía de nuestro país. ¡Bienvenidos Spain. The Man!

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad